BLANQUEAMIENTO DENTAL

blanqueamiento dental

 Nuestros dientes son parte fundamental de nuestra boca. Nos ayudan a alimentarnos correctamente. Cuando no masticamos bien nuestros alimentos, nuestro sistema digestivo comienza a digerir de manera incorrecta. se vuelve perjudicial para nuestra salud. Debemos cuidar nuestra dentadura para mantenerla sana y linda. Por esto ultimo usamos el blanqueamiento dental

¿Quieres saber cómo mantener tus dientes blancos?

Desde siempre nuestros dientes han sido el reflejo de nuestro aseo personal. Unos dientes blancos reflejan limpieza y estética. Para lograr mantener una dentadura perfecta necesitamos tener una higiene y cuidados exhaustivos. Evitar  el fumar, consumir café o vino tinto pues perjudican la blancura.

 

blanqueamiento dental

 

¿Cómo cuidarlos?

Evitar todo tipo de líquidos oscuros,  ya que estos tonos  pigmentan poco a poco nuestros dientes. Si ocurre no te espantes. Esto no significa que nunca debas de probar estos alimentos, solo tenemos que ser mas cuidadosos. Cada vez que consumas alimentos oscuros, lava tus dientes después de consumirlos para que no se manchen.

 

Los blanqueadores para dientes de uso casero pueden ser una buena opción. Solo recuerda usarlo una sola vez al día. Lo mas recomendable es que sea por la noche ya que al ir a dormir no se consume ningún alimento y esto le da más posibilidades al blanqueador de hacer su trabajo.
blanqueamiento dental
Cada dos o tres meses debemos cambiar nuestro cepillo dental y no esperar hasta que este se encuentre muy gastado. Al dejarlo más de 3 meses lo único que provocamos es transmitir bacterias a toda nuestra boca. La forma de cepillarnos influye también ya que al hacerlo de forma incorrecta Destruye el esmalte de nuestros dientes e impide mantener unos dientes blancos. Se recomienda mantener el cepillo a 45° grados contra las encías y cepillar los dientes suavemente en forma circular.
Debemos usar un raspador de lengua.
Si te has preguntado ¿por qué aun cuando te lavas los dientes mantienes un mal olor de boca? La respuesta es por no lavar bien la lengua. La lengua retiene residuos de aliento aun mayores a las comisuras de los dientes. Se adhieren a la lengua y crean el mal olor de boca. Para solucionar este problema tenemos que usar raspadores de lengua los cuales retiran los residuos de comida. Es mas eficiente raspar la lengua que cepillarla.

 

 

Mantén sanos tus dientes.

blanqueamiento dental

El consumir alimentos crujientes de consistencia rígida ayuda muchísimo a limpiar y mantener unos dientes blancos. Alimentos como la manzana, zanahoria, apio e incluso las palomitas de maíz naturales,  limpian nuestros dientes quitando residuos y creando un efecto de pulido natural. Además de agregar vitaminas esenciales para el cuerpo. Por eso es recomendable consumir estas frutas y verduras al final de cada comida.

El bicarbonato de sodio es una manera económica y practica para mantener tus dientes blancos y sanos.
Se tiene que aplicar una vez a la semana como si fuera pasta dental, el bicarbonato de sodio tiene un efecto blanqueador, además de eliminar manchas superficiales.

Por ultimo debemos cepillarnos los dientes mínimo tres veces al día. Por las mañanas al levantarnos y en las noches antes de dormir. La saliva que cubre los dientes en todo el día se seca y queda adherida a nuestros dientes creando una placa bacteriana. Esto no contirbuye al blanqueamiento dental y origina  caries, manchas e infecciones.

Es muy recomendable visitar a tu dentista periódicamente para una revisión general de tu dentadura, así podrás evitar o atacar de manera temprana cualquier problema bucal.

EXPERTOS EN BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Dentalara contamos con un grupo de expertos y equipo de alta tecnología quienes podrán guiarte y diagnosticarte de manera efectiva. Con un adecuado blanqueamiento dental nunca tendrás miedo de sonreír. No dejes tu boca en manos de cualquiera, busca a los profesionales, busca a Dentalara.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *