¿A dónde voy si tengo una emergencia dental?

Publicado por Redacción en

¡Ay me duele la muela!

 

Todos alguna vez hemos tenido una emergencia dental. Típico que cuando se está desprevenido, llega un terrible dolor que nos vuelve locos. ¿Qué debemos hacer?

Lo primero que debemos hacer es no  perder la calma. Hay quienes intentan solventar el problema y utilizan lo primero que se encuentran para solucionar. Esto es un grave error. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales, quienes atacarán el problema que causa el dolor. Pero mientras tanto te aconsejamos que se debe hacer.

Mientras esperamos que nos atiendan.

 

Toma el analgésico que estés acostumbrado. No escuches a las personas que por ayudarte te sugieren otro tipo. Muchas veces la desesperación nos lleva a querer calmar el dolor con medicamentos más fuertes que nos pueden hacer daño. Mas vale los de costumbre que otros mas agresivos.

Hielo. En algunos casos y para bajar la inflamación, es conveniente aplicar hielo en la zona adolorida. Es mientras esperamos la instrucción del dentista. Cuando hables para pedir vez o para que atiendan tu emergencia dental, consulta si lo puedes usar.

No te desesperes. Conserva la calma. Practica ejercicios de relajación y respiración. Entre más contraes los músculos, mas aumenta el dolor. Recuéstate en un lugar cómodo no muy caluroso. Pide a las personas a tu alrededor que te dejen tranquilo.

 

Dentalara especialistas en emergencias dentales

En Dentalara sabemos lo que representa un dolor en los dientes o muelas. Gracias a que una de nuestras prioridades el el buen trato a los pacientes, atendemos las emergencias dentales las 24 horas. Si aún no nos conoces, te invitamos a que  vayas a que te hagamos un diagnostico oportuno  y se prevengan los molestos dolores. La higiene es básica para tener una boca sana, pero hay otros factores que nos pueden originar dolor. No lo pienses y acude a que hagamos una revisión. Estamos seguros de quedarás totalmente satisfecho. Y no olvides, te atendemos con gusto cuando nos necesites.

Equipo Dentalara

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =