Lo que embellece una  sonrisa.carillas dentales

Las carillas dentales llegaron para ayudar a que nuestra sonrisa sea aún mas bonita. Son prótesis de resina o de porcelana que se fijan en la parte anterior de los dientes. Sirven para que los dientes manchados, fracturados, desgastados o disparejos tengan una linda apariencia. Las carillas dentales son muy útiles también cuando existen separaciones anormales entre los dientes.

 

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

Un buen odontólogo es el indicado para colocarlas. El procedimiento es muy sencillo pero se requiere de mucho cuidado para hacerlo. Consiste en rebajar los dientes para que la colocación no sobresalga. Una vez que tienen el grosor adecuado se toma un molde. Este molde se lleva con un buen protésico dental quien es el encargado de hacerlas. Posteriormente el dentista las pega sobre tus dientes y listo. A lucir esa sonrisa.

Carillas de porcelana

Un material con el que se pueden hacer las carillas es la porcelana. Aunque es un material frágil, en cuanto entra en contacto con el pegamento, adquiere la dureza necesaria para permanecer fuerte en tu boca.

Carillas de resina

 

La resina es un material muy utilizado en las clínicas dentales. Las carillas de resina, las puede fabricar el dentista y se adhieren con pegamento resinoso. Son muy fáciles de poner y tienen la ventaja de ser muy semejante al color de los dientes propios.

Limpieza

Una sonrisa perfecta es la que además de ser bonita, luce limpia. Las carillas se mantienen en óptimas condiciones de igual manera que tus dientes. Hay que cepillarlas después de cada comida o por lo menos 3 veces al día con una pasta adecuada. Usar hilo dental para evitar residuos entre dientes.

En DENTALARA te ofrecemos la opción de colocarlas. Pide una cita y te hacemos un presupuesto el cual, estamos seguro te convendrá.

Nuestra recomendación es que después de colocadas nos visites cada 6 meses para conservarlas en perfectas condiciones.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − 76 =