Nuestra nueva clínica de Carballo

Publicado por Redaccion en

CARBALLO

 

Considerada por ser la capital de toda la comarca agrícola de Bergantiños y en constante crecimiento, Carballo es una importante villa de Coruña. Tiene la fortuna de ser regado por el río Allóns.

carballo

Su paisaje es urbano moderno  y cuenta con hermosas áreas recreativas cercanas. También es conocido por sus manantiales minero-medicinales y su concurrida feria . A principios del siglo XVII  surgieron unos vapores de aguas sulfurosas, con indicios curativos. Las persona comenzaron a acudir para curarse de sus enfermedades reumáticas, bronquiales y de piel. Así se originó la Casa de Baños. De esta manera surge la población que conocemos hoy. Pequeñas casas, para dedicarlas a hosterías, comidas, comercio, etc., hoy en día se han convertido en un gran balneario.
Se debe visitar, en el casco urbano, la Vía y el Punte Romano, llamado Lubians, todavía en buen estado y uso.

Cuenta con unas playas de las más ricas en yodo,  situadas en pleno mar abierto. Con hermosas arenas y aguas cristalinas en verano y en invierno muy popular entre los pescadores que capturan la «robaliza»

DENTALARA ABRE SUS PUERTAS EN CARBALLO

¡Así es! ocupados en llevarte lo último en odontología, inauguramos este febrero la mejor clínica dental en la que podrás tener los servicios de calidad que nos caracterizan.

Tenemos los mejores especialistas en periodoncia, ortodoncia, implantología, odonto-pediatría, cirugía bucal y maxilofacial. También contamos con servicios de urgencias ondontológicas,  limpieza y blanqueamiento de tus dientes.

Queremos que disfrutes de la excelente gastronomía de Carballo con unos dientes sanos, y que luzcas tu sonrisa en este hermoso lugar. carballo

Te invitamos a conocernos

Nuestras instalaciones con la última tecnología, experiencia de más de 30 años, el profesionalismo y la calidad en el trato, nos respaldan. Estamos seguros de tener el mejor tratamiento para ti. Te invitamos a conocernos y a que pidas informes. Nos complacerá mucho atenderte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − 65 =