Luce una dentadura perfecta

Publicado por Redaccion en

La dentadura perfecta se puede lograr con una boca saludable. La perfección es muy relativa ya que según los estándares de belleza, puede variar.

¿Cómo lograr una dentadura perfecta?

 

Estéticamente unos dientes perfectos, según la cultura europea, deben presentar las siguientes características
  • Color: los dientes perfectos deben de tener un color blanco como el blanco de los ojos. Puedes mirarte en un espejo para poder hacer la comparación.

    Alineación: Deben de estar perfectamente alineados, sin espacios ni lineas irregulares en la encía para poder lucir una sonrisa perfecta.

    Simetría: la simetría es muy importante para unos dientes perfectos ya que estéticamente si los dientes se ven disparejos las personas lo notarán a simple vista y más si son los dientes de la encía superior. 

    Encías: Deben de tener un tono rosado y a la hora de sonreír no debe verse más de 1 mm de ella. 

Si tienes la fortuna de tener naturalmente la sonrisa perfecta ¡enhorabuena!

A la mayoría de las personas nos cuesta un poco de trabajo conseguirla. Pero lo mejor es dirigirte con expertos que puedan someterte a los tratamientos oportunos para que la consigas. Recuerda que estamos en el siglo en donde la tecnología está al servicio de la salud. La odontología tiene varias ramas al servicio de la belleza de tu boca. No hay que perder de vista que la mejor cualidad de una dentadura, es la salud y el buen olor.

Ortodoncia

«La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales». Fuente Wikipedia

Periodoncia

«La periodoncia es una rama de la especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios». Fuente Wikipedia

Implantología

Rama de la ortodoncia dedicada a poner implantes dentales donde hay ausencia de piezas.

Cirugía Maxilofacial

Es una «especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello»

En Dentalara podemos hacer tu dentadura perfecta según los requerimientos que tengas. Contamos con entre otras, todas estas especialidades para que sonrías con confianza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =