¿Tienes pérdida de varios dientes?

Publicado por Redaccion en

La pérdida de varios dientes afecta a quien lo padece en muchos sentidos. El no poder sonreír o comer, hace que la persona entre en depresión. Unos dientes sanos y atractivos desempeñan un papel muy importante en nuestra salud y bienestar general. Te hacen sentir seguro de ti mismo y poder disfrutar de una dieta sana.

Cuando por alguna razón una persona sufre la pérdida de varios dientes, ve afectada su calidad de vida. Las razones de la pérdida, pueden ser ocasionadas por diferentes factores. Accidentes, enfermedades o por poseer una dentadura débil.

Soluciones a la pérdida de varios dientes.

El problema hay que enfrentarlo con prontitud. Tu dentista te informará sobre la solución que se adapta mejor a tu caso. Pueden ser:

Coronas o puentes sobre tus dientes naturales.

Consisten en soluciones dentales de gran resistencia y durabilidad. El puente se fabrica con dientes de aspecto natural y se cementa sobre los dientes adyacentes. Es una solución inmediata al problema, aunque tiene ciertas desventajas. Se debe contar con dientes adyacentes sanos que permitan el tallado. No resuelve el problema de la futura pérdida de hueso.

Coronas o puentes sobre implantes.

Utilizan tecnología moderna. Un puente duradero con dientes de aspecto natural, se fija de forma segura sobre los implantes dentales de los cuales te hemos hablado en artículos anteriores. Los dientes sanos adyacentes, se mantienen intactos. Son fijaciones fuertes y compatibles fabricadas en titanio que actúan como raíz de un diente natural

La tecnología dental moderna que utilizamos en Dentalara, ayuda a que tu vida vuelva a la normalidad. Mereces esta oportunidad. Consulta nuestros precios y planes de financiación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 32 = 34