“El buen trato a los pacientes nos caracteriza”: Dentalara

Publicado por Redaccion en

El buen trato a los pacientes siempre nos ha caracterizado. Creemos firmemente que para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de ponerse en nuestras manos, debe haber un clima de confianza. Nos gusta hablar claro y muchas veces en gallego. Tratamos de explicar los tratamientos que necesita hablando con términos entendibles.

Si decimos «…Lo que haremos es cerrarle el diastema…» o …este niño tiene una sobremordida…» creamos confusión.

Creemos firmemente que no debemos ser protagonistas y exponer todo lo que sabemos. Ante todo nuestros pacientes merecen nuestra empatía.

El buen trato a los pacientes.

Si ya eres cliente de Dentalara, sabes perfectamente a los que nos referimos.

Ante todo partimos de la base que nuestros pacientes son como nosotros. Algunos vienen con problemas, dudas y certezas. Sabemos que un mal día lo tiene cualquiera. Tenemos paciencia. Tomamos en cuenta que para muchos, el ir al dentista, es algo difícil. Y es por eso que lo hacemos entrar en un ambiente cordial.

Tenemos muy en cuenta la individualidad de cada uno. Es por ello que cuidamos todo tipo de lenguaje, el verbal y no verbal.

Tratamos de darles el mejor presupuesto y de la manera más gráfica posible, de tal manera, que cuando decida hacerlo, sepa perfectamente a lo que va.

Ya cuando estamos trabajando, nuestras manos tienen que ser lo más cautelosas posibles, lo menos invasivas. Y los resultados inmejorables.

De ahí que el buen trato a los pacientes, nos caracteriza. Lo decimos con orgullo y plena satisfacción. Después de un tratamiento muchos de ellos se vuelven nuestros amigos. ¡Así funcionamos¡ ¡Somos Dentalara!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2