Las grandes ventajas de la ortodoncia invisible o Invisaling

Publicado por Redacción en

ortodoncia invisible o invisaling

La medicina dental siempre preocupada por mejorar las técnicas en sus procesos ha incorporado recientemente la ortodoncia invisible o Invisaling. Con esta técnica se revoluciona todo el concepto original de la ortodoncia, del cual hemos hablado en artículos anteriores.

Invisaling, se trata de una técnica ortodóncica la cual carece de alambres, brackets y otras piezas móviles, como es el caso de los elásticos. Es prácticamente invisible, lo cual la convierte en la preferida de quienes no quieren sacrificar la belleza por un determinado tiempo, pero requiere de ciertas mejoras en su dentadura. Resulta muy conveniente si hablamos de estética.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible o Invisaling?

El procedimiento para hacer este tipo de ortodoncia, es detallado y lo debe hacer el especialista. Después de hacer el estudio del caso, elabora una maqueta de cómo van a quedar las arcadas dentales.

Posteriormente mediante un programa informático de 3D se detalla el tratamiento a seguir. Se elaboran las arcadas dentales que se adaptan con precisión a la dentadura. Contienen en su interior  una serie de alingers o alineadores. Todos totalmente hechos a la medida, y los cuales ejercen la fuerza necesaria, para  llevar los dientes hasta la posición deseada.

Una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de ortodoncia, es que al ser aparatos removibles, se pueden retirar, en caso de que el paciente tenga un caso excepcional. Tal sería el caso, un evento muy importante, o una fotografía que pudiera ser trascendental, etc.

Si estás interesado, te recomendamos agenda cuanto antes una cita. Quedarás encantado con esta nueva técnica que Dentalara tiene para que tu sonrisa sea perfecta. Contamos con planes de financiamiento para que todos puedan tener acceso a este y otros tratamientos. Los mejores especialistas harán en trabajo detallado para que tus dientes tengan una excelente alineación y luzcan bellos.¡Te esperamos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − = 43