Una dentadura al 100 para las fiestas

Publicado por Redacción en

una dentadura al 100

Se acercan las fiestas decembrinas por lo que debemos tener nuestra dentadura al 100 para celebrarlas sin ningún problema.

Y es que nuestros dientes hacen mucho por nosotros. Si lo dudas, ponte a pensar, el día que tienes algún residuo entre ellos, o que alguno tiene una puntilla que rasca, o te duele, todo se complica. Es por ello que uno de los consejos de Dentalara, es que prevengas cualquier incidente siempre, pero en especial en este mes.

¿Como tener la dentadura al 100?

Pues lo más recomendable, es que esté sana. Una boca sana, siempre es bonita. Huele y se ve bien.

La limpieza es básica para que no se deterioren tanto los dientes como las encías y los maxilares. Un cepillado a fondo por lo menos tres veces al día, es lo ideal. Al pasar tu lengua por ellos, los sientes sin los desagradables residuos de comida. Terminar con un enjuague bucal, ayuda a tener ese aliento fresco y agradable.

Por otra parte, es recomendable que se te haga una limpieza profesional dos veces al año. De esta manera les das «mantenimiento» a tu boca y la mantienes libre del sarro que se acumula naturalmente y que se puede convertir en problemas más serios.

Si tienes alguna molestia, por pequeña que sea, te recomendamos atenderla cuanto antes. A lo mejor es algo simple que con una sola visita se compone. O si al contrario, es algo que requiere de más atención, se planea un tratamiento específico para ti. Pero hazlo cuanto antes, no esperes que el dolor sea insoportable o que algo te moleste hasta que no puedas más. Acude cuanto antes con nosotros y disfruta las fiestas sin que nada te preocupe. Deseamos que luzcan una dentadura al 100 durante las fiestas. Y que lo único que te preocupe sea sonreír y salir guapísimo en las fotos.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − = 62