El diseño de una sonrisa

Publicado por Redacción en

diseño de la sonrisa

Para empezar bien el año, nada mejor que comenzar con un buen diseño de la sonrisa. La sonrisa es la luz de la cara. Al sonreír parece que todo se ilumina y todo está mejor.

Les vamos a contar uno de los tantos casos que han pasado en nuestras clínicas y el por qué somos expertos en el tema.

Todo lo que cambia con el diseño de la sonrisa

Llegó hasta nuestras instalaciones una mujer bellísima, quien por diversos factores, tenía una grave enfermedad periodontal que ponía en riesgo todos sus dientes. No piensen que exageramos cuando decimos todos, en este caso, la pérdida de hueso, todos sus dientes estaban en peligro, al haber perdido su soporte.

Después de realizar el diagnostico inicial, la directora de las clínicas la doctora Leticia Lara, pidió que se le realizara un TAC para el diagnóstico definitivo. Había que hacer un raspado y alisado radicular en algunos, y otros un injerto de hueso en el cual se iban a colocar los implantes dentales. Esto se tenía que hacer porque varias piezas dentales no pudieron salvarse. El tratamiento hecho por el doctor Javier Julién, se hizo en dos etapas. Primero el maxilar superior y a los 15 días el inferior.

Con tal descripción, te debes estar  imaginando, que nuestra paciente salió sin dientes (lo cual es el temor de muchas personas). Pero no fue así gracias a la técnica que utilizó el doctor y  la pericia delprotésico dental Deniel Otero en unas cuantas horas estuvieron listos sus dientes fijos provisionales. De tal manera que la paciente no pasó ni 24 horas sin ellos. Posteriormente cuando los implantes ya estuvieron listos se hizo la rehabilitación definitiva. La paciente volvió a sonreír con confianza y esto le devolvió su seguridad y autoestima

El diseño de la sonrisa de esta paciente, es un caso de los muchos de éxito que tenemos en nuestro día a día. Nos sentimos muy satisfechos cada vez que los vemos sonreír.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *