fbpx

Nuestra apuesta por los jóvenes profesionales

Publicado por Redacción en

jóvenes profesionales

Cada vez el nivel de preparación que tienen los jóvenes profesionales, es mayor. Aunado a ello, poseen audacia, decisión y agallas para hacer cosas nuevas. Vienen pisando fuerte y se nota. Se abren camino en los terrenos acaparados por la gente mayor y lo hacen con éxito.

Dentalara y su apuesta por los jóvenes profesionales.

Para nosotros en Dentalara, es un gusto trabajar con estos chicos talentosos de los que aprendemos tantas cosas. Estudian nuevas técnicas y obtienen resultados sorprendentes.

Empezando por las higienistas dentales, Vanesa, Sara, Conchi, Fina, Conchis, Nerea, por decir algunas. Están en todo, se multiplican para hacer sus labores, reciben a los pacientes con la mejor de sus sonrisas pero a la vez se muestran firmes en sus indicaciones. Realizan todos los trabajos que corresponden a sus áreas con un profesionalismo indiscutible. Rara es la vez que necesitan alguna sugerencia. Hacen un trabajo impecable.

Tenemos el gusto de tener entre nosotros Pablo, un especialista en ortodoncia, que ha hecho verdaderas proezas en su área. La detección oportuna en pacientes de odontopediatría, ha resuelto problemas que a futuro, serían graves. Es el preferido por los chicos y chicas con ganas de tener una sonrisa perfecta. La alineación de los dientes con las técnicas más modernas, que hace el doctor, ofrecen resultados increíbles.

Todo el equipo de jóvenes profesionales del gabinete odontológico, Mary, Oscar, Ana, Martha, dan como resultado que nuestros pacientes se vayan felices. Y es que tiene la seguridad que están en las mejores y más cariñosas manos.

Y como cereza del pastel, nuestros especialistas en implantología y periodoncia. Xurxo y Javi, ¡son unos cracks!. Hacen unos trabajos increíbles gracias a su gran entrega y superación diarias. Para ellos el estudio forma parte de sus vidas. Están comprometidos con su trabajo y esto se traduce en las bocas y sonrisas de los pacientes.

Eso si, todo es bajo la supervisión de la doctora Leticia Lara, quien ofrece toda su experiencia a este equipo de jóvenes. En Dentalara combinamos la juventud con la experiencia lo que nos da excelentes resultados.

Nos encanta trabajar con estos chicos que aparte de su profesionalidad nos llenan de la frescura de su juventud. ¡Tú que nos conoces, sabes de lo que estamos hablando!

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *