Las maravillas que hace la medicina estética

Publicado por Redacción en

medicina estética

Según la gran diseñadora de modas, Carolina Herrera, “El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas”  ó “Mantente en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura”. Son frases de un ícono de la belleza, ya que siempre sus consejos y su clase, proyectan eleganciaLa medicina estética, está enfocada en la belleza física.  Pero el concepto de belleza es muy amplio y no sólo describe la apariencia externa, sino también la elegancia, inteligencia, personalidad, etc.

¿Cómo actúa la medicina estética?

Los prototipos de belleza son cambiantes, lo que no cambia es la percepción que cada quien tiene de sí mismo. De tal manera, que si te sientes bien con lo que proyectas, seguramente es porque tienes una buena imagen.

La medicina estética, a pesar de tratarse de procedimientos sencillos, requiere de profesionales que trabajen con ética y preparación. No es lo mismo que la Cirugía Estética. La diferencia está en que lMedicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general. En el caso de la Cirugía Estética,  la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

¿No te ha pasado que cuando hojeas una revista o alguna de las redes sociales, te encuentras con imágenes de famosos totalmente cambiados? Esto se debe a que han sido sometidos a tratamientos erróneos los cuales no les benefician, al contrario, más bien, les perjudican. Es por ello que a la hora de querer hacerse algunos «arreglitos», se debe acudir con un especialista en el tema.

El chiste es verse bien, sin que cambie tu esencia. No parecer alguien como sacado de una historieta. Los buenos especialistas, analizan tu rostro y te ofrecen alternativas que realcen la belleza de tus rasgos.

Afortunadamente cada vez la medicina estética, está al alcance de todos. De hecho en Dentalara, ofrecemos diversos tratamientos, totalmente certificados y autorizados, para practicarla. De esta manera, además de una sonrisa hermosa gracias a los tratamientos dentales, con ciertos procedimientos, tendrás un rostro hermoso y natural. No arriesgues tu cara. Consérvala tal y como es, siempre luciendo su mejor aspecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − 58 =