Nuestros planes de financiamiento para tus tratamientos dentales

Publicado por Redacción en

planes de financiamiento

Como hemos hablado en los artículos anteriores, el tener una boca y unas dentadura sana, no solo es sinónimo de belleza, sino también previene un sinnúmero de enfermedades. Pero en ocasiones nos enfrentamos al problema económico. Esto lo sabemos en Dentalara y para que puedas tener la mejor sonrisa, te ofrecemos nuestros planes de financiamiento para tus tratamientos dentales.

¿En qué consisten planes de financiamiento para tus tratamientos dentales?

Consiste en dividir el monto de lo que se tiene que hacer, a como tú lo puedas pagar. ¿No es maravilloso? El plan lo decides tú y nosotros conseguimos la forma para que lo hagas.

Hemos atendido, muchísimos casos de esta manera. y el procedimiento generalmente es así:

  • Llega el paciente
  • Se le hace una consulta diagnóstica.
  • En caso de ser necesario se hacen radiografías periapicales o un TAC
  • Se hace el análisis por parte de los profesionales involucrados en el tratamiento necesario.
  • El paciente recibe el presupuesto e indica cómo lo quiere pagar.
  • Una persona experta en los temas financieros, le presenta las diferentes opciones en plazos divididos en periodos hasta de 60 meses
  • El paciente decide cómo va a pagar.

Es algo que resulta muy conveniente para quienes quieren diferir sus pagos, y no hacer un desembolso en una sola exhibición. Así de sencillo.

Nuestros expertos en temas de financiación, siempre están dispuestos a ayudar a nuestros pacientes a conseguir lo que más le conviene. Tenemos convenios con diversas instituciones bancarias, para que puedas escoger la mejor opción.

De tal manera que tu salud bucal sólo depende de que te decidas, cómo lo quieres hacer. Te recordamos que nuestra primera visita y presupuesto es sin costo y que estaremos encantados de poder ayudarte a realizar tu tratamiento dental. La salud de tu boca y tus dientes te da calidad de vida. ¡Decídete cuanto antes, te estamos esperando!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 7