fbpx

Trabajar con gusto, marca la diferencia de nuestras clínicas

Publicado por Redacción en

nuestras clínicas

No sé si te has dado cuenta, al caminar por las calles, la expresión de las personas con las que te cruzas. A menudo, les ves cara de pocos amigos, como que quieren buscar pleito. ¿Te has preguntado el por qué? La mayoría de la veces es, porque a pesar de tener un trabajo fijo, no se dedican a lo que en verdad les gusta, es decir, a lo que les apasiona. Uno de los objetivos de nuestras clínicas, es tener personas a las que su trabajo les encante. Que sean fans de lo que hacen.

La verdadera vocación, el distintivo de nuestras clínicas

El meollo del asunto es dedicarte a lo que verdaderamente te gusta hacer. En este mundo tan globalizado, la cuestión es buscar y buscar, hasta encontrarte con tu verdadero yo. Pensamos que no todo es cuestión económica. Aunque el dinero ayuda mucho y nos ofrece bienestar, la  satisfacción de hacer aquello para lo cual naciste, no tiene precio.

A menudo nos preguntan. ¿Qué chiste tiene el estar trabajando en la boca de otra persona? ¡Uff! Te podríamos contestar que es un mundo apasionante, pues es lo que nos gusta hacer. Cada caso se convierte en un reto, y la satisfacción de brindarle bienestar a nuestros pacientes, es invaluable.

Las personas que formamos el equipo de Dentalara, en nuestras clínicas, tenemos el mismo interés. Es por ello que el trabajo lo realizamos con esmero, dedicación y pasión, pues es lo que verdaderamente nos gusta. Tratamos de cuidar las relaciones personales y brindarle a cada uno de nuestros clientes, el tiempo para que nos expliquen, lo que les aqueja.

Escuchamos con gusto, el cuento que traen del por qué partieron ese diente en las fiestas de la aldea, que bien valió la pena. El que tienen que estar guapos para la boda de la hija del amigo de toda la vida o para irse para la playa en las próximas vacaciones.

Ya que quedamos después de la jornada de trabajo, hablando de cómo fue el día, es muy agradable ver nuestras caras satisfechas por el trabajo hecho.

En verdad, quisimos compartirlo con nuestros lectores, y darles el consejo que busquen hacer lo que les guste, trabajar como lo hacemos en nuestras clínicas, en lo que de verdad les apasione. De esta manera el semblante, la salud y el estado de ánimo, serán mejores.

Categorías: Blogclinica dental

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *