La maravilla de los implantes dentales

implantes dentales

Hay personas que al paso del tiempo han perdido la capacidad de masticar con su propia dentadura. Prueban de un lado, de otro y no consiguen dar el ansiado bocado a su comida favorita. Es por ello que en nuestro artículo de hoy queremos hablarte de la maravilla que representan los implantes dentales y como nuestros clientes nos llaman una y otra vez para agradecernos cuando consiguen masticar ese chuletón que tanto les gusta o simplemente dar una mordida a una jugosa y fresca manzana.

implantes dentales

¿Qué son exactamente los implantes dentales?

Los implantes dentales se realizan a través de un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos para remplazar una pieza faltante o que está severamente dañada.

Esta pieza se sustituye con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales. Es una excelente alternativa para las dentaduras o puentes que no se fijan bien pues queda fija en las encías. Sirve también cuando existe falta de raíces de los dientes naturales.

Este procedimiento se lleva a cabo mediante una cuidadosa cirugía. El tipo de implante dental depende del tipo de implante que se va a colocar así como del estado de la mandíbula.

Ofrece un soporte sólido para todos los dientes nuevos, un proceso que requiere que el hueso se cicatrice fuertemente alrededor del implante. Debido a que esta cicatrización ósea lleva tiempo, el proceso puede llevar varios meses.

Pero no por ello pienses que te vas a ir sin dientes de nuestra clínica. Tenemos la opción de poner unos dientes provisionales llamados de carga inmediata con los cuales el paciente cambia de tener una dentadura de mal aspecto, a una linda y fuerte. Y de esta manera puedes esperar sintiéndote muy bien cuando el hueso esté listo para poner los dientes definitivos.

Te ofrecemos hacerte un presupuesto para realizar ese cambio que tanto quieres. Olvídate de sentir vergüenza por el aspecto o por el olor de tu boca y cambia a sentirte seguro al hablar o sonreír. Es algo que puede cambiar tu vida para siempre y nosotros somos los mejores para conseguirlo. ¡Te esperamos en cualquiera de nuestras clínicas! Somos Grupo Dentalara.

implantes dentales

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.