La importancia de la satisfacción del paciente

satisfacción del paciente

Cada vez la comunicación suele ser mejor. El uso de las redes sociales permite que las personas se expresen y publiquen sus experiencias con el público en general. Nosotros en particular, sabemos la importancia de la satisfacción del paciente y que es nuestra mejor manera de hacer publicidad. Los pacientes satisfechos son los que nos recomiendan y gracias a ellos y por supuesto al trabajo de todo el equipo, que logramos nuestros objetivos.

satisfacción del paciente

¿Cómo se logra la satisfacción del paciente?

Los buenos resultados clínicos son de gran importancia para muchos pacientes. Sin embargo, la mayoría de las reseñas en línea o el boca a boca, hablan de la experiencia en la clínica en lugar del propio tratamiento. Los médicos estamos comprometidos a brindar la mejor atención clínica posible. Tenemos como principal objetivo comprometernos a brindar un servicio al cliente de cinco estrellas y construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza, no solo para facilitar el tratamiento, sino también para buscar el bienestar de nuestros pacientes.

Si los pacientes confían en el equipo y en el especialista, es más probable que acepten las recomendaciones de tratamiento. Si reciben una gran atención y tienen una experiencia positiva, comparten esa experiencia con otros, personalmente y en línea. 

La satisfacción del paciente nos motiva a estar en constante preparación. Por ello, le damos tanta importancia a estar al día y a conocer todas las innovaciones en materia dental. 

satisfacción del paciente

Otra de nuestras ventajas es que nos apasiona lo que hacemos. Eso lo notarás desde que entras a cualquiera de nuestras sucursales. El ambiente que se percibe es porque a todos nos encanta lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo. Es por ello que desempeñamos nuestro trabajo poniendo todo nuestro empeño en que salga muy bien.

Si aún no nos conoces, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras sucursales: En la Coruña la de la calle Posse o la de los Mallos. También en el Burgo, Fonteculler o Carballo. Siempre encontrarás todo lo necesario para conseguir la satisfacción del paciente. ¡Te esperamos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.