Dentalara: un equipo que sabe hacer las cosas

Dentalara

Como te hemos hablado en nuestros artículos anteriores, los que trabajamos en Dentalara somos un equipo apasionados por nuestro trabajo. Cada quien en su área desempeña su trabajo con dedicación, decisión y agallas para hacer cosas nuevas. Tenemos el gusto de contar con muchos talentos jóvenes que vienen pisando fuerte y se nota. Se preparan constantemente para realizar cada procedimiento con las técnicas más innovadoras a nivel mundial. Gracias a ello y a la supervisión de los que tienen más experiencia, es como diariamente hacemos el trabajo.

El equipo de trabajo de Dentalara

Dentalara

Nuestro equipo está conformado por profesionales de cada una de las especialidades:

  • Implantología. Mediante esta especialidad se colocan los implantes. Que son un reemplazo de la raíz natural de los dientes, sobre ellos se coloca una corona, o puente que tendrá el aspecto de un diente o dentadura natural.
  • Periodoncia. La periodoncia se encarga de la salud de las encías y el hueso. Son estructuras de soporte alrededor de los dientes, y mantenerlas sanas es muy importante para evitar perder piezas dentales.
  • Odontopediatría. Se trata del cuidado de los dientes desde temprana edad. Es muy importante para prevenir afecciones posteriores por lo que es recomendable asistir al dentista a partir de los 3 años.
  • Odontología General. Un buen diagnóstico inicial es la clave para elegir el tratamiento más adecuado para ti, es muy importante que sea un especialista el que te ayude a elegirlo.
  • Ortodoncia. La correcta alineación de los dientes es importante para obtener la mejor sonrisa, pero también para mantener una buena salud bucodental.
  • Endodoncia. Siempre es importante conservar los dientes naturales, es por eso que la endodoncia trata el nervio afectado por una caries para evitar la pérdida.
  • Estética. El objetivo es mantener la belleza natural de los dientes y conseguir una sonrisa más bonita y armónica, mediante tratamientos sencillos, indoloros y de corta duración.
Dentalara

Todo el equipo del gabinete odontológico, da como resultado la satisfacción de nuestros pacientes, muchas sonrisas y el gusto de poder comer sin miedo al dolor o a la pérdida de alguna pieza.

A diario vemos cómo se consiguen excelentes resultados en casos muy difíciles. Se hacen trabajos increíbles gracias a la gran entrega y a la preparación de los profesionales. Todo el equipo está comprometido con su trabajo y esto se traduce en las sonrisas de los pacientes.

Dentalara

En Dentalara combinamos la juventud con la experiencia lo que nos da excelentes resultados. Nos encanta nuestro trabajo y se nota. Seguramente ya nos conoces por lo que te invitamos a acudir a cualquiera de nuestras clínicas. Estamos en la Calle Posse y en los Mallos en La Coruña, en El Burgo, Fonteculler y Carballo, además nuestra primera cita es gratis. Regístrate con nosotros y comprueba por ti mismo de lo que estamos hablando. ¡Será un gusto atenderte! ¡Te esperamos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.