La mejor opción para ponerse implantes dentales

ponerse implantes dentales

Ya te hemos hablado de todos los beneficios de ponerse implantes dentales. Ahora seguramente te preguntarás por el mejor lugar. En cuestión de la salud personal y la de nuestros seres queridos, generalmente queremos lo mejor. Pero ¿Qué es lo mejor? ¿Es lo que está bien hecho? ¿O tal vez será lo que tiene un menor coste? Pues bien, en este artículo te queremos hacer notar lo que puede marcar la diferencia.

ponerse implantes dentales

El mejor lugar para ponerse implantes

Vamos a empezar por hablar de la calidad de los implantes. En un mundo tan globalizado podemos encontrar implantes de todas las nacionalidades y marcas. Asiáticos, europeos, americanos, africanos, etc. y sin duda alguna en todos los sitios existen los que son buenos y los que no lo son tanto. El implante como ya lo sabes después de haber leído nuestros artículos anteriores, se coloca en el hueso del paciente por ello es muy recomendable que sea de excelente calidad. Los que son de mala calidad tienen riesgos tales como que no se pueden integrar en el hueso maxilar y pueden provocar complicaciones por desajustes o fracturas de la prótesis o de los elementos de unión de las prótesis con los implantes. Es por ello que nosotros elegimos las mejores marcas del mercado para no correr riesgos innecesarios.

Rehabilitación. Una vez que el implante ya se fijó en el hueso, se procede a la rehabilitación. Esta consiste en poner la pieza faltante y e debe realizar con sumo cuidado para que el diente quede integrado en forma y color a la dentadura del paciente. Es recomendable contar con un laboratorio dental que trabaje con profesionalismo y que entregue las prótesis con la calidad necesaria para que el trabajo esté impecable.

ponerse implantes dentales

La preparación de los profesionales. No cualquiera puede poner implantes. Se requiere de mucha preparación y estudios para poder hacer este tipo de cirugías, porque es mediante de cirugía que se colocan los implantes. Esto evita problemas mayores a causa de una mala intervención. Si son colocados por profesionales con estudios, la recuperación suele ser sencilla y exitosa.

La experiencia. Este aspecto no es tan sencillo de obtener. La experiencia se forma tras años de práctica y dedicación y la mayoría de las veces por el amor que se tiene a lo que se hace y la pasión con la que se ejerce. La implantología requiere de experiencia. En ocasiones basta observar a los profesionales para darse cuenta quien la tiene o quien no.

La calidad, la preparación y la experiencia nos hacen el mejor lugar para ponerse implantes dentales. Es muy gratificante que nuestros pacientes satisfechos nos recomienden y poder ofrecer el servicio de calidad que nos ha caracterizado por más de 35 años. En Dentalara estamos listos para recibirte y ofrecerte el tratamiento que más le conviene a tu salud bucal. Haz click aquí y elige tu clínica más cercana, y permítenos atenderte y solucionar tu problema o para mantener tu sonrisa linda y saludable. ¡Te esperamos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.