Los pasos para colocar los implantes dentales

colocar implantes dentales

Los implantes dentales son una de las mejores formas de sustituir los dientes perdidos. Es un procedimiento realmente revolucionario que permite una solución permanente a la pérdida de dientes. Aunque la colocación de implantes dentales conlleva cierto trabajo, los beneficios superan con creces cualquier aspecto negativo. A continuación te ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo colocar implantes dentales

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

El dentista te examinará la boca y los dientes. Después hablará contigo sobre tu historial médico, historial dental y el estado de maxilares y encías.

Debe hacer un estudio exhaustivo que muestre una vista más amplia de los maxilares. Es necesario, hacer un TAC o una tomografía computarizada. Esto ayuda a colocar de forma precisa los implantes en el hueso

colocar implantes dentales

Colocación del implante dental

La colocación de implantes dentales es un procedimiento quirúrgico. Se hace de manera sencilla usando anestesia local. Se coloca el implante en el hueso. Es posible que tengas que esperar hasta tres meses para que la fijación del implante se fusione con el hueso. A este proceso se le denomina oseointegración.

También se puede realizar mediante una guía a través de la cual se coloca el implante sin necesidad de hacer ninguna incisión. Esto se realiza mediante un software especializado con el que contamos para hacerlo. De esta manera se evita la inflamación, el dolor el proceso de cicatrización es más rápido.

Durante la cicatrización debes seguir las indicaciones del cirujano.

Los implantes dentales son un sustituto permanente de los dientes perdidos.

La buena noticia es que colocar los implantes dentales es un reemplazo permanente para los dientes perdidos. Y, a diferencia de lo que ocurre con las prótesis y los puentes, es importante programar revisiones periódicas con tu dentista después de colocarte los implantes. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso o el tiempo que tardará, llámanos hoy mismo.

¡Estamos encantados de ser parte de tu viaje hacia una sonrisa hermosa y saludable!

colocar implantes dentales

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.