¿Cómo hacemos un seguimiento de tu salud bucal en Dentalara?

seguimiento de tu salud bucal

Dentalara es un centro odontológico en la Coruña con más de 30 años de experiencia. Gracias al trabajo y compromiso de su fundadora, la doctora Leticia Lara, ha logrado posicionarse entre las clínicas de más prestigio de la región. Además de ofrecer tratamientos innovadores como implantes dentales y servicios de blanqueamiento dental, así como odontología general y atención para niños, Dentalara siempre antepone el bienestar de los pacientes haciendo un seguimiento de tu salud bucal después de cada tratamiento.

La manera de hacer el seguimiento de tu salud bucal en Dentalara

Recordatorios

Acudir a sus citas con el dentista es una de las mejores formas de mantener una buena salud bucodental. Además de proporcionarte la mejor atención posible, queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos en nuestros espacios. Es por eso que ofrecemos recordatorios en múltiples formas: mensaje de texto, correo electrónico, llamada telefónica, y las tarjetas para recordar tu próxima cita.

Los recordatorios pueden incluir cualquier cosa, desde consejos sobre cómo cuidar de tus aparatos dentales, como brackets o retenedores, hasta información general sobre el uso del hilo dental o las manchas en los dientes debido a ciertos medicamentos.

Revisión del tratamiento

La revisión del plan de tratamiento periódicamente es esencial para el seguimiento de tu salud bucal. De esta manera podemos comprobar:

  • Los resultados del tratamiento
  • Opciones de tratamiento futuros
  • Revisión de los costos del tratamiento y opciones de financiación.

Tenemos un proceso continuo de control, tratamiento y seguimiento, lo cual asegura que nuestros pacientes reciben la mejor atención posible de nosotros en Dentalara.

Controles frecuentes

Para mantener una buena salud bucodental, se recomienda visitar al dentista con regularidad, para descartar cualquier signo de problemas de salud bucodental.

También aconsejamos a nuestros pacientes que comprueben si hay signos de dolor dental, caries y enfermedad de las encías. Si no hay síntomas o señales de advertencia en su última visita, te aconsejamos que esperes hasta su próxima cita antes de programar otras citas con nosotros (a menos que un médico le recomiende lo contrario).

Atención bucodental centrada en el paciente

En Dentalara, proporcionamos una atención bucodental centrada en el paciente. Esto significa que nuestros dentistas e higienistas se aseguran de que entiendas lo que están haciendo y por qué lo están haciendo. Puedes hacer todas las preguntas de las dudas que tengas y así aprender más acerca de tus prácticas de higiene dental y de cómo puedes mantener tus dientes sanos. También ofrecemos consultas gratuitas para que puedas discutir tu plan de tratamiento con los miembros del personal en cualquier momento.

¡Por favor, siéntete libre de traer cualquier preocupación o pregunta durante tu próxima cita!

El bienestar del paciente es siempre nuestra mayor preocupación.

Cuando necesites un dentista, es importante elegir uno que te ofrezca el mejor cuidado dental posible. Tenemos 2 clínicas en Coruña, y estamos también en El Burgo, Fonteculler y Carballo. En Dentalara te ofrecemos el mejor cuidado dental para toda tu familia. Somos una clínica dental moderna centrada en el paciente y nos enorgullecemos de nuestros tratamientos y del seguimiento de tu salud bucal porque de esta manera evitamos costes mayores en el futuro.

Cuando acudes a una cita, nos aseguramos de dedicar tiempo a conocerte como persona y tus necesidades como paciente. Creemos que esta es la mejor manera de crear una relación que conducirá a mejores resultados del tratamiento.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.