Descubre la belleza de tu sonrisa con nuestra odontología estética

odontología estética

¿Quién no quiere tener una sonrisa perfecta? La odontología estética ofrece una variedad de tratamientos para mejorar la apariencia de tu sonrisa. Desde blanqueamiento dental hasta carillas, los expertos en Grupo Clínico Dra. Leticia Lara pueden ayudarte a lograr la sonrisa de sus sueños.

Nuestros tratamiento de odontología estética

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento popular en la odontología estética que se utiliza para mejorar el color de los dientes. Si sus dientes están manchados o amarillentos, el blanqueamiento puede ayudar a darles un aspecto más radiante. El blanqueamiento también puede ayudar a eliminar las manchas causadas por el consumo de alimentos o bebidas como el café, el té o el vino.

Carillas

Las carillas son otro tratamiento popular en la odontología estética. Las carillas se utilizan para cubrir los dientes dañados o manchados. También se pueden utilizar para corregir los dientes que están desalineados o tienen forma incorrecta. Se hacen de porcelana o resina y se aplican a los dientes de forma individual.

Coronas

Las coronas se utilizan para cubrir y proteger los dientes dañados. Se pueden hacer de porcelana, resina o metal. Se colocan sobre los dientes para ayudar a darles un aspecto más sano y natural.

Prótesis

Las prótesis se utilizan para reemplazar los dientes perdidos. Al igual que las coronas se pueden hacer de porcelana, resina o metal. Se colocan sobre los dientes para ayudar a darles un aspecto más sano y natural.

Lentes de contacto dentales

Los lentes de contacto dentales son un tratamiento popular en la odontología estética. Se utilizan para cubrir los dientes dañados o manchados. También se pueden utilizar para corregir los dientes que están desalineados o tienen forma incorrecta. Se hacen de porcelana o resina y se aplican a los dientes de forma individual.

Implantes dentales

Los implantes dentales son un tratamiento popular en la odontología estética. Los implantes dentales se utilizan para reemplazar los dientes perdidos. Como ya hemos mencionado, se colocan en el hueso de la mandíbula para ayudar a sostener los dientes artificiales. Igualmente se pueden hacer de porcelana, resina o metal.

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento popular en la odontología estética. Este tratamiento se utiliza para corregir los dientes que están desalineados o tienen forma incorrecta. También se utiliza para mejorar la mordida. La ortodoncia se puede hacer de porcelana, resina o metal.

La odontología estética ofrece una variedad de tratamientos para mejorar la apariencia de su sonrisa. Si quieres gozar de una sonrisa sana y bonita, acércate a nuestras clínicas. Tenemos a los mejores profesionales para hacerlo. ¡Te esperamos!

Compartir:

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.