Realiza tu tratamiento de ortodoncia invisible con confianza

ortodoncia invisible

¿Estás buscando una ortodoncia más estética y discreta? En Dentalara puedes hacer tu tratamiento de ortodoncia invisible con la confianza que te ofrecemos.

La ortodoncia tradicional puede funcionar muy bien. Sin embargo, la tecnología ha permitido que los dentistas ofrezcan una opción mucho mejor y más efectiva: los tratamientos de ortodoncia invisibles.

Son una opción mucho más estética y discreta que la ortodoncia tradicional. No solo son más cómodos y menos dolorosos, sino que también son mucho más efectivos. Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar una fortuna para hacerla.

ortodoncia profesional

Nosotros ofrecemos tratamientos de ortodoncia a precios muy razonable y con los mejores planes de financiamiento. Y lo mejor de todo es que no tienes que esperar años para obtener los resultados que deseas. ¡Te ayudamos a obtener una sonrisa perfecta en poco tiempo!

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia más estética y discreta que la ortodoncia tradicional. Los brackets y los aparatos ortopédicos son invisibles, por lo que son mucho menos visibles que los brackets y los aparatos ortopédicos tradicionales.

Se consideran tratamientos que son muy efectivos, pero también son mucho más cómodos y menos dolorosos.

ortodoncia invisible

El tratamiento Invisalign es una nueva manera de corregir los dientes de forma cómoda y eficaz. Se trata de un dispositivo de ortodoncia transparente y removible que se adapta a los dientes del paciente de manera personalizada. Está compuesto por una serie de alineadores que se cambian cada dos semanas para guiar los dientes hacia la posición correcta. Estos alineadores son fabricados con materiales suaves y resistentes con el fin de asegurar que los dientes se muevan lentamente hacia su posición correcta.

Los alineadores invisibles se pueden remover para permitir la higiene bucal y los alimentos. Esto permite que el tratamiento sea cómodo y flexible para el paciente. Además, los alineadores son mucho menos visibles que otros tratamientos ortodoncia, como los aparatos fijos.

ortodoncia invisible

Otro beneficio del tratamiento Invisalign es que los resultados son visibles a corto plazo. Como los alineadores se cambian cada dos semanas, los dientes se mueven de forma gradual y se pueden ver los cambios a lo largo del tratamiento.

En resumen, el tratamiento Invisalign es una forma cómoda, eficaz y discreta de corregir los dientes. Ofrece resultados a corto plazo y permite un nivel de higiene y flexibilidad que otros tratamientos ortodoncia no ofrecen. Así que ya lo sabes, puedes hacer tu tratamiento de ortodoncia invisible o Invisalign en Dentalara. ¡Pregunta por nuestros financiamientos y no esperes más para tener tu sonrisa perfecta!

Compartir:

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.