Profesionales de la salud dental: el mejor equipo a tu servicio

Profesionales de la salud dental

Desde el primer día en que abrimos nuestras puertas, hace más de 30 años, nuestro objetivo ha sido proporcionar el mejor cuidado dental posible a todos nuestros pacientes. Hemos logrado esto a través de la selección de los mejores profesionales de la salud dental y el equipo más avanzado. Estamos orgullosos de tener el mejor equipo a tu servicio y esperamos que sientas la misma confianza en nosotros.

Los mejores profesionales de la salud dental

Haciendo un poco de historia queremos hablar hoy de la persona que ha sido el motor impulsor de las clínicas Dentalara: Leticia Lara. A lo largo de más de 30 años como profesional de la salud oral, ha ganado un excelente prestigio en la región. La pasión que siente por su trabajo ha logrado conformar un gran equipo con los mejores. Dicha pasión solo puede tener un resultado: el éxito.

acudir al dentista

Nuestro equipo de profesionales de la salud dental está compuesto por dentistas, especialistas, higienistas dentales, asistentes dentales y administrativos. Todos nuestros empleados son profesionales y están comprometidos con proporcionar el mejor cuidado dental posible. Cada miembro de nuestro equipo es esencial para el funcionamiento de nuestra práctica y estamos orgullosos de tenerlos a bordo.

Los especialistas dentales

Nuestros dentistas son los líderes de nuestro equipo. Son médicos especialistas en el cuidado dental y están altamente capacitados para proporcionar el mejor cuidado posible. Trabajan en estrecha colaboración con nuestros higienistas dentales para asegurar que sus pacientes reciban el tratamiento dental adecuado. Los dentistas también se ocupan de la administración de la práctica y están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Los higienistas

Nuestros higienistas dentales son esenciales para el cuidado dental de nuestros pacientes. Se encargan de limpiar y examinar sus dientes, así como de proporcionar educación dental. Los higienistas dentales trabajan en estrecha colaboración con nuestros dentistas para asegurar que sus pacientes reciban el tratamiento dental adecuado. Los higienistas dentales también están disponibles para responder a cualquier duda que surja.

Los asistentes dentales

Nuestros asistentes dentales son esenciales para el funcionamiento de nuestra práctica. Se encargan de ayudar a los dentistas durante los procedimientos, así como de proporcionar educación dental a nuestros pacientes. Los asistentes dentales trabajan en estrecha colaboración con nuestros dentistas y higienistas dentales para asegurar que sus pacientes reciban el mejor cuidado posible. Siempre te reciben con una sonrisa y el mejor de los tratos.

implantología

Nuestros administrativos son esenciales para el funcionamiento de nuestra práctica. Se encargan de la coordinación de citas, el pago de cuentas y la gestión de la información de nuestros pacientes. Los administrativos trabajan para ofrecerte las mejores opciones de financiaciones para que todos puedan hacerse el tratamiento que requieren,

Estamos orgullosos de tener el mejor equipo a su servicio y esperamos que tú también sientas la misma confianza en nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Somos Dentalara y estamos a tus órdenes!

Compartir:

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.