¿Cómo saber si necesitas un implante dental?

necesitas un implante dental

La falta de dientes puede causar muchos problemas, se desorganiza la dentadura y puede originar dificultad para masticar los alimentos y la pérdida del soporte dentario. Pero ¿sabías que la falta de dientes también puede afectar a tu salud en general? Las investigaciones demuestran que las enfermedades de las encías, las caries tienen mucha relación con las enfermedades del corazón. Es por eso que es muy conveniente acudir al dentista para saber si necesitas un implante dental.

¿Cómo saber si necesito un implante dental?

Aunque parece que la falta de un diente no es gran cosa, la verdad es que perder uno puede tener consecuencias importantes.

Si le faltan uno o varios dientes, es posible que mastiques con menos eficacia y sea más propenso a las caries. El habla también puede verse afectada, ya que la alineación de la mordida cambia sin el apoyo de los dientes que faltan. Además de estos problemas físicos, la pérdida de un diente también puede afectar negativamente a tu estética y autoestima. ¡Es importante tener en cuenta cómo tener un espacio vacío en tu sonrisa tendrá un impacto en cómo se siente acerca de sí mismo en general, especialmente si estás en el proceso de perseguir o completar el éxito profesional o el crecimiento personal en otras áreas de la vida!

necesitas un implante dental

Cuando nuestros pacientes vienen a nuestra clínica con necesidades de implantes dentales, a menudo les escuchamos decir cosas como: «Siento que toda mi cara se ve mal ahora». O «Tengo miedo de que la gente piense que soy feo». E incluso «¡Ya no quiero que nadie me mire a la cara!» o «¡No quiero sonreír!» ¡Pero ten por seguro que nada más lejos de la realidad!

Nuestro equipo trabajar para reemplazar los dientes que faltan, después de estudiar cada caso en particular y el mejor tratamiento para recuperes la confianza y tu mejor sonrisa y al recuperar la confianza en ti mismo seas más feliz.

¿Cuáles son los síntomas?

Los implantes dentales se utilizan para sustituir los dientes perdidos y mejorar la salud y el aspecto de tu sonrisa. Pero, ¿cómo saber si necesita un implante dental?

Los implantes dentales pueden ayudar con muchos problemas comunes, incluyendo:

  • Dientes flojos
  • Dificultad para limpiar los dientes
  • Problemas para masticar o morder correctamente los alimentos
  • Impedimentos del habla, como «cecear» o pronunciar mal las palabras debido a la falta de dientes

Si estás pensando en un implante dental

Los implantes dentales son una solución ideal para los dientes perdidos, pero a menudo son malinterpretados. Es posible que te pregunte:

  • ¿Qué son los implantes dentales?
  • ¿Tienen un aspecto natural?
  • ¿Funcionarán en mi caso?

Es importante que pienses en tu salud general y en tu estilo de vida cuando consideres si los implantes dentales son adecuados para ti. Veamos con más detalle cómo funcionan los implantes dentales, sus ventajas e inconvenientes, y si son o no adecuados para ti específicamente.

Tu dentista es el mejor recurso para determinar si un implante es adecuado para usted.

necesitas un implante dental

Si todavía no estás seguro de si los implantes dentales son adecuados para ti, no te preocupes. Tu dentista es la mejor persona para ayudarte a determinar si son la opción adecuada. También puede explicarte cuánto cuesta un implante, cómo se hace y qué puedes esperar después.

Si necesitas ayuda adicional para decidir si los implantes dentales son adecuados para tu sonrisa y tu presupuesto, visita Dentalara, donde tenemos un equipo de financiación que puede trabajar contigo en las opciones de pago que puedes tener.

Dentalara es la mejor opción para determinar si un implante es adecuado para ti. La mejor manera de saber si eres un candidato para los implantes dentales es acudir con nosotros. Si hay alguna preocupación, podemos ayudarte a tomar una decisión informada sobre qué opciones de tratamiento serían las mejores para ti.

Compartir:

3 comentarios

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.